martes, 12 de marzo de 2013

Luna en ARIES

Ayer fue la Luna Nueva en Aries, les dejo un resumen de la plática que nos dieron David Itic y Shimon Sarfati, maestros del Centro de Kabbalah de México. 

Como sabemos el  Centro de Kabbalah busca acabar con el sufrimiento en el mundo creando Unidad entre nosotros. Al hacer estas conexiones mensuales de las Lunas Nuevas nos ayudan a enender mejor la energía del signo que está disponible durante todo el mes. 

El mes de ARIES es especial por ser el primer signo y porque los primeros 12 días del mes (emepzando hoy 12 de marzo) podemos controlar la enegería de los 12 signos, osea de los 12 meses del año. Más abajo les voy a postear las meditaciones por día y signo que debemos hacer para podercontrolar la naturalzae reactiva de cada mes. Por ejemplo, el primer dia de Aries (hoy) se medita con la energía de Aries, mañana con la de Tauro, Pasado con la de Géminis, y asi sucesivamente...

Mientras hablemos un poquito de los rasgos positivos de ARIES, el carnero. Es un signo que en su vibración alta se le vincula con la creatividad, es un signo que siempre tiene ideas novedosas y coneptos diferentes. Durante este mes la fuerza para crear y conectarnos con los milagros está más disponible. Pero recuerden, los milagros no se dan, los milagros se crean. Los Arianos, son líderes, personas que destacan, que siempre van al frente. SOn pioneros, los que empujan, al ser un signo de fuego, tienen mucha pasión, si un Aries está apasionado, no lo frena nadie. Aries es el signo con mayor deseo de recibir, toman riesgos, inician cosas, abren caminos, a veces on otros los que concluyen el proyecto pero ellos son los que dan esa apertura. La energía baja de ARIES es que son muy impulsivos, tercos, egocéntricos, piensan en ellos constantemente. Se sienten el eje de todo, el centro de la situación. No les importa si hablan bien o mal de ellos, lo que les importa es que hablen de ellos. Son los eternos niños del zodiaco. Tienen un gran deseo de todo. 

Abraham El Patriarca era ARIES. Él vino y cambió su naturaeza reactiva un 100% y vino a dar y compartir incondicionalmente.

Este mes tenemos que cuidarnos de no hacer juicio, hay que tener apreciación. Mientras más duros seamos con otros, mas duro será el Universo con nosotros. Este mes hay que actuar como actuamos con los niños: Paciencia, Tolerancia y Amor.

Las almas que decidieron nacer bajo el signo de ARIES, saben que es el signo apropiado para poder conectarse con la libertad genuina. Transformar el gran deseo de recibir para si mismos en un deseo de compartir. 

El secreto de la vida es COMPARTIR.

Así que aquí les dejo las meditaciones por día en las que tenemos que trabajar con al consciencia de estar trabajando para todo el año. Buen inicio para todos. LOVE.


































'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario